martes, 27 de agosto de 2013

¿CAES EN LAS REDES DEL AMOR O TE ELEVAS EN EL AMOR?


Tal vez piensas que enamorarte  no está en tus manos. Quizás creas que caes en las redes del amor y que no está en tu poder  el evitar que sea de este modo, por lo que cuando el amor  llega, te lleva con él. Es como una suave  brisa, que viene y que va. Y gracias a Dios que viene y se va! Porque si se queda, este se estanca y se vuelve  rancio.




¿Por qué en vez de caer en las redes  del amor  no te elevas en el amor?

 
Enamorarse es algo biológico y la biología es ciega, por eso se dice que el amor es ciego. Elevarse  en el amor es algo hermoso. Se trata de  un proceso de aprendizaje, un proceso espiritual  en el cual incluso  alejarse del ser amado también es fácil , ya que una vez que te has elevado  te puedes dejar caer sin esfuerzo!


El amor puede surgir en cualquier  lugar, y cuanto más amor experimentamos, de  más amor disponemos  ( lo contrario también es cierto: cuanto más reprimimos el amor, más nos limita.)

El amor no es exclusivo  para otorgárselo a una persona especial! Estamos programados para creer lo contrario y esto  provoca miedo!. Pero cuando nos damos cuenta de que el amor vive dentro de nosotros, entonces nuestros temores sobre la pérdida de amor comenzarán a transformarse.


Cuando nos elevamos en el amor, este, sale de nuestro silencio, de la conciencia, de un estado  meditativo. Es suave, es libre, porque ¿cómo se puede amar alguien y a la vez crear trabas para el ser amado?.  Se trata de darse libertad el uno al otro, y expandirse en esa libertad. A medida que el amor se hace más profundo, la libertad se hace más y más  grande. A medida que el amor se hace más profundo, se comienza  a aceptar a las personas tal y como son sin intentar cambiarlas.


El amor es amable, generoso, comprensivo y compasivo con todo y con todos. El amor existe cuando sonríes a los desconocidos, cuando conversas con las personas que conoces, cuando admiras   la increíble  naturaleza. El amor es el reconocimiento de que existe una fuente inagotable en tu interior, preparada  para ser compartida con el mundo, de forma que cuanto más amor compartes, más  recibes y más sientes.

Cuando entregas  amor, te das cuenta de que nunca te desprendes de el!. No estás separado de el! De esta forma empiezan a disiparse todos esos   temores sobre la pérdida del amor, y la  necesidad de limitar y controlar el amor en tu vida poco a poco desaparece.



Si te elevas en el amor te haces consciente de que este no termina en la amistad, sino que  empieza en la amistad. Se inicia en el silencio, en la conciencia. Ese amor puede durar para siempre, puede seguir creciendo más y más cada vez.

En este tipo de relación amorosa,  uno empieza a sentir las necesidades  de la otra persona, incluso antes de que la otra persona las exprese. Las energías conectan sin lenguaje verbal. Este amor no necesita nada del otro. Se agradece cuando se  recibe algo del ser querido pero no se tienen expectativas concretas. Nunca se siente sensación de esclavitud u obligación.
En este amor, las relaciones íntimas ya no son sexuales ni  físicas , sino que son  una forma de  unión de dos almas , una manera de llegar lo más profundamente posible al otro. Dos energías que se fusionan en una. El orgasmo que no es físico es de una dimensión diferente, es mágico y conduce  a la autorrealización. Si el amor no puede llevarte a  la realización del Ser, mejor no lo llamemos amor. El amor es una palabra tan hermosa y tan grande que deberíamos usarla con gran respeto. Cuando existe AMOR  de verdad  siempre te elevas conscientemente, nunca se cae enamorado de forma  inconsciente .





 
El amor no tiene límites y reside de forma ilimitada dentro de todos nosotros. Por lo tanto, no deberíamos temer perderlo. El amor es siempre está aquí.

Que siempre conectes con  tu divinidad interior y cumplas  tu propósito en la vida, el viaje de tu alma. Que siempre  te eleves en Amor!. Permite que el amor irradie desde lo más profundo de ti. Comparte  ese amor  en todo lo que haces, piensas, dices y sientes.

Desde el Amor.


OM SHANTI
Amalia Shakti